Monday, June 25, 2012

Descargar: Prince of Persia: Prodigy [2DVD5] [Multi 5. Incl Español] [Full ISO] [PL]


Descargar: Prince of Persia: Prodigy [2DVD5] [Multi 5. Incl Español] [Full ISO] [PL]
Ubisoft nos devuelve una entrega con toda la magia y el sabor épico del original para regresar con éxito a Pc. Un maravilloso cuento de hadas que acerca las series al gran público como probablemente nunca antes se había conseguido.

La táctica de Ubisoft en los últimos años está siendo la de guiñar el ojo al mercado más casual, y esto es algo que nadie puede negar a estas alturas. EndWar era un más que notable juego que acercaba la estrategia al gran público, con una interesante simplificación de conceptos. Lo mismo se puede decir de títulos tan complejos en el pasado como Rainbow Six o Ghost Recon que ahora, sin embargo, se han convertido en excelentes videojuegos de acción muy alejados de sus referencias.

http://i1202.photobucket.com/albums/bb363/indiana24/Principe%20de%20persia%204/1.jpghttp://i1202.photobucket.com/albums/bb363/indiana24/Principe%20de%20persia%204/PrinceofPersia2012-03-2216-16-10-95.jpghttp://i1202.photobucket.com/albums/bb363/indiana24/Principe%20de%20persia%204/PrinceofPersia2012-03-2216-13-50-57.jpghttp://i1202.photobucket.com/albums/bb363/indiana24/Principe%20de%20persia%204/PrinceofPersia2012-03-2216-13-33-47.jpg http://i1202.photobucket.com/albums/bb363/indiana24/Principe%20de%20persia%204/PrinceofPersia2012-03-2216-11-25-17.jpg

El siguiente paso lógico era la saga Prince of Persia, resucitada en el año 2003 con la insuperable trilogía de las Arenas del Tiempo, una impresionante oda a un género como era el de las aventuras que parecía abonado al olvido. No sólo se captaba de forma inmejorable el espíritu del original de Jordan Mechner de 1989, sino que se aportaba un detalle como el del control del tiempo que sólo contribuía a enriquecer una jugabilidad brutal.


Nuevo Protagonista, Nuevo Estilo

Comienza seco el nuevo Prince of Persia. Tras un prólogo de unos segundos confuso y descontextualizado, rápidamente se nos pone en situación al más puro estilo película de aventuras de los 80.

En apenas unos minutos se nos presenta al héroe de la función caminando sólo y desorientado por el desierto. Sólo hacen falta unas pinceladas rápidas para darse cuenta de que este Príncipe poco tiene que ver con los anteriores, y es que esta vez parece más un Han Solo –caradura y chulo, pero irresistiblemente simpático, divertido y cautivador- que un miembro de la realeza.

La que verdaderamente se presenta como princesa de esta función es la joven y bella Elika, con la que nuestro arquetípico protagonista chocará (literalmente) por casualidad. Huyendo junto a ella de la guardia real de su padre nos veremos inmersos en un escape que al comienzo no entenderemos, pero que pronto cobrará sentido.

Elika y el Príncipe se refugiarán en el enorme Árbol de la Vida, y presenciarán la huida de su prisión de Ahriman un malvado dios que se escondía en su interior. La liberación de esta fuerza mística causará en este mágico reino la dispersión de La Corrupción, y será tarea de nuestros dos protagonistas la de restaurar el orden en las cuatro zonas de ese mundo y devolver al dios a su celda.

Hazār-o yak shab

En primer lugar para hablar de la jugabilidad hay que destacar que el videojuego acusa una severa “casualización” que irritará a algunos, pero que sin duda atraerá a la saga a mucha más gente.

El nivel de dificultad se ha reducido muchísimo con respecto a entregas anteriores, los combates han sido fuertemente simplificados, y también se ha difuminado todo lo referente al factor de la exploración. ¿Qué nos queda entonces? Pues un juego de plataformas más puro que la trilogía de las Arenas del Tiempo, y un lanzamiento de muchos quilates.

De nuevo Prince of Persia, para quien no lo conozca, es un juego de aventuras en tercera persona donde se maneja la cámara, y en el que se alternan los combates con la exploración y el obvio componente de plataformas que es santo y seña de la franquicia. La versión que nos ocupa es la de Pc, con la consiguiente presencia de teclado y ratón como opción jugable; sin embargo como siempre en estos casos la experiencia nos obliga a recomendar el pad como opción de manejo más precisa y cómoda.

Filos y Sangre –El Combate-

El combate vuelve a tener un peso específico en Prince of Persia aunque, como ya hemos comentado, mucho menor que el de otras entregas más belicosas; por ejemplo El Alma del Guerrero.

Aquí habrá combates, sí, pero están concentrados en momentos muy específicos de los niveles, casi únicamente a modo de jefes finales. Hay también algunos soldados monstruosos dispersos en los mapas, pero están “dormidos” y si somos medianamente hábiles podremos evitar el enfrentamiento si es lo que deseamos.

Como ya anunció Ubisoft en su momento no nos enfrentaremos prácticamente nunca a más de un enemigo al mismo tiempo, salvo en casos muy puntuales, y los diferentes oponentes serán muy diferentes en términos de diseño y tácticas para derribarlos. Mientras que uno, por ejemplo, es inmortal y sólo podremos vencerle empujándole por un precipicio; otro puede ser inmune a nuestra espada y sólo superable con ataques mágicos. Hay varias alternativas a la hora de combatir en Prince of Persia, y siempre está en nuestra mano el decidir cuál es la que más se adecua a cada momento

El Bello Arte de Resucitar –De Casuales y Hardcores-

Parte del sentido de la potente cadencia de Prince of Persia, y que se convierte en uno de sus aspectos más remarcables, se deriva directamente de la dificultad del videojuego. Nada más comenzar la aventura, el jugador que haya disfrutado de entregas anteriores percibirá rápidamente un descenso radical en la dificultad del nuevo episodio, y no hay posibilidad de gradarla con otros niveles.
sta sensación es engañosa pues a pesar de que en realidad no anda demasiado desencaminada, las primeras horas de juego pueden inducir a equívoco. Durante el comienzo cada paso que demos está convenientemente cubierto por Elika, nuestra guardaespaldas, que se ocupará de que al caer por un precipicio estemos de vuelta en el último punto fijo que hayamos pisado en un santiamén.

Como comentamos al principio de la aventura roza lo molesto. Saltamos un precipicio, calculamos mal y caemos por él. ¿Qué pasa? Elika nos recoge en el aire y nos deposita grácilmente en el último lugar firme sobre el que nos encontráramos. Con penalización por muerte cero, inexistente sentido del reto y de la responsabilidad.

El Príncipe Aventurero –Conclusiones-

Vamos a aprovechar estos últimos párrafos de análisis para, entre otras cosas, volver a insistir en un factor determinante y que no debe coger por sorpresa a nadie. Prince of Persia es sensiblemente más fácil que sus antecesores. ¿Es esto algo malo? Según se mire. El reto sigue presente, se ha mitigado de forma muy seria con la inclusión de Elika a modo de checkpoint móvil, pero sigue habiendo abundantes secciones que serán un verdadero desafío.

Algunos usuarios encontrarán este matiz una concesión al público casual, e incluso es posible que otros lo consideren desvirtuar la saga, pero estas corrientes de pensamiento están muy lejos de la opinión de 3DJuegos. Si bien es cierto que lo emocionante de algunas secciones de la trilogía anterior desaparece en esta ocasión al no existir el riesgo de la muerte, también lo es el factor de que otros muchos matices se descubren con este nuevo funcionamiento.
Segun las criticas

Capturas Propias

Nombre:
Prince of Persia
(También conocido como: Prince of Persia Prodigy, Prince of Persia 4)

Fecha de lanzamiento:
12 de diciembre de 2008

Plataforma:

PC

También disponible para:
xbox360,ps3,nds

Género:
Accion , aventuras(Fantasía)

Idioma:

Textos: Castellano
Voces: Castellano
Manual: Castellano

Formato:
Iso

Tamaño:
1dvd: 3,72 GB

2dvd: 3,61 GB

Windows XP/Windows Vista/win7

Procesador: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)

RAM: 1 GB Windows XP/2 GB Windows Vista

Tarjeta de Vídeo: 256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)

Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0 or 10.0–compliant sound card (5.1 sound card recommended)

DirectX Version: DirectX 9.0 or 10.0 libraries (included on disc)

Disco Duro: 8 GB

Periféricos: Teclado, ratón, controles opcionales (Xbox 360 Controller for Windows recommended)
Tarjetas de vídeo opcionales: ATI RADEON X1600/1650-1950/HD 2000/3000 series NVIDIA GeForce 6800/7/8/9 series

DVD 1
purlocker

Debes abrir el JDownloader para descargar

DVD 2
putlocker

Debes abrir el JDownloader para descargar





Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comments: on "Descargar: Prince of Persia: Prodigy [2DVD5] [Multi 5. Incl Español] [Full ISO] [PL]"

Post a Comment